NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto: “Las críticas a Lionel Messi son injustas”

"Me conoce del Barça B, pero siempre pensé quedarme aquí. El que nos conozca es bueno para los de la casa. Ya fue vital para mí en el Barça B", dijo sobre Luis Enrique.

BarcelonaActualizado a
Sergi Roberto: “Las críticas a Lionel Messi son injustas”
ATLAS

Sensaciones de mediocentro: “Es nueva para mí. Alguna vez lo hice. Si hiciese falta hasta jugaría de central. Lo que queremos todos es ayudar lo máximo al entrenador y al equipo”.

Luis Enrique: “Me conoce del Barça B, pero siempre pensé quedarme aquí. El que nos conozca es bueno para los de la casa. Ya fue vital para mí en el Barça B, pero ahora la aventura es diferente. Sé lo que quiere de mí y le quiero demostrar que puede confiar en mí”.

Aspiraciones: “En el filial jugaba más a menudo y la pasada temporada aprendí a convivir sin la falta de minutos. El míster dijo que el que se lo ganase en el campo sería el que jugaría. Todos empezamos de cero y los jóvenes tenemos que dar un poco más que el resto”.

Renovación: “Si pudiese estar siempre aquí, mejor, pero ese no es un tema en el que piense”.

Esencia cantera: “No creo que se fiche de fuera y se haya olvidado la cantera. Vinieron Rafinha, Deulofeu, subió Masip… los que vengan nos ayudarán el máximo, pero el Barça no perdió su esencia”.

Messi: “Es el mejor del mundo y las críticas son injustas. Ganó el trofeo al mejor futbolista de manera merecida. Perdió la final del Mundial, pero él es muy bueno”.