NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ficha para el filial a Dani Espejo, del Córdoba

Ambos equipos llevaban tres semanas negociando por el lateral izquierdo. El Córdoba se reservará el cincuenta por ciento de la propiedad del jugador.

Actualizado a
El Atlético ficha para el filial a Dani Espejo, del Córdoba

El Córdoba y el Atlético de Madrid han cerrado hoy un acuerdo para que el joven Daniel Espejo se marche traspasado al conjunto colchonero, con cuyo filial continuará su etapa de formación tras debutar la pasada campaña en la Liga Adelante con los blanquiverdes.

Fuentes de la negociación han informado a Efe que de esta forma el lateral izquierdo cordobés no tendrá que pasar esta mañana los reconocimientos médicos con el primer plantel cordobesista, que hoy arranca su pretemporada a las 19.00 horas.

Espejo tampoco estará bajo las órdenes del técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, en esa primera sesión en El Arcángel después de que hayan cristalizado un acuerdo entre ambos clubes, que llevaban negociando cerca de tres semanas, y por el que futbolista pasará a ser rojiblanco aunque el Córdoba se reservará el cincuenta por ciento de su propiedad.

Dani Espejo se convierte así en nuevo pupilo del preparador Oscar Mena, técnico del Atlético de Madrid B, conjunto del grupo II de Segunda B, categoría en la que también debutó la pasada campaña el jugador.

Espejo, que el próximo 23 de julio cumplirá 21 años, jugó 28 partidos en el grupo IV de la categoría de bronce desenvolviéndose en la demarcación de interior zurdo, desde la que logró cinco tantos la pasada temporada con el filial blanquiverde.