NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Se confirma que Morata estará de baja al menos 7 semanas

El exmadridista sufrió un esguince en su rodilla izquierda. La Juventus confirmó tras las pruebas que el punta estará unas 7 semanas de baja.

Actualizado a
Se confirma que Morata estará de baja al menos 7 semanas
Spanish_feed

No es un buen momento para los aficionados de la Juventus. Tras el shock causado por el improviso adiós de Antonio Conte, sustituido por Allegri (que nunca fue amado por los tifosi bianconeri) ha llegado otra mala noticia, que arruinó la fiesta por el fichaje de Patrice Evra. Nada más empezar su aventura en Italia, de hecho, Álvaro Morata sufrió por la tarde de este lunes un esguince en la rodilla izquierda, tal como comunicó el mismo conjunto de Turín a través de su web oficial. 

Morata padeció una lesión de segundo grado al ligamento colateral tras un choque en los entrenamientos de esta tarde. Según ha confirmado el club italiano, Morata estará alrededor de 7 semanas de baja, algo menos de dos meses.

Para los de Allegri es un golpe muy duro: el español tiene que renunciar a toda la pretemporada y su adaptación en el nuevo club se complica bastante. La Juventus, además, acaba de vender a Quagliarella al Torino y en la delantera contaría sólo con Llorente, Tévez y Giovinco. Según varios medios italianos, esta situación puede obligar al club a fichar otro delantero, una idea que ya se estaba valorando en las últimas semanas.

Sólo era el tercer día bianconero para Morata, que por la tarde había sido protagonista de un tuit del conjunto de Turín, que mostraba al exjugador del Madrid junto con el recién llegado Kingsley Coman durante sus primeras lecciones de italiano.

Minutos después de confirmarse su lesión, el jugador volvió a aparecer en las redes sociales con una fotografía en Instagram contestando a aquellos que se rieron de la noticia: "Para los que se ríen de las desgracias ajenas... Un beso muy muy fuerte y suerte en la vida!". En la imagen el jugador muestra su mejor sonrisa, justo la que perdieron totalmente en pocos días todos los tifosi de 'La Vecchia Signora'.