NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Chelsea ofrece 25 millones de euros para fichar a Miranda

Según el ‘Daily Star’, Mourinho pretende al defensa del club rojiblanco. El Atlético no quiere negociar y se remite a su cláusula de rescisión de 30 ‘kilos’.
Chelsea-Atletico Madrid

Actualizado a
El Chelsea ofrece 25 millones de euros para fichar a Miranda

El Chelsea sigue amenazando al Atlético. El Daily Star informó ayer que el club londinense está dispuesto a pujar por Miranda y habría ofrecido a la entidad del Manzanares 20 millones de libras (unos 25 millones de euros) por el defensa brasileño del conjunto rojiblanco. Mourinho dijo ayer que daba por cerrado el mercado de altas y bajas de su equipo, aunque en Londres nadie daba mucho crédito a sus palabras. Más bien todo lo contrario. El técnico portugués conoce bien a Miranda de su etapa en el fútbol español y estaría encantado con la llegada del defensa colchonero.

En el Atlético ya le dejaron claro al futbolista hace tiempo que no saldría a no ser que fuera por su cláusula de rescisión y la postura rojiblanca no ha variado lo más mínimo. Miranda es uno de los puntales del equipo y no abandonará la entidad por menos de esos 30 millones. El futbolista ya tiene 29 años, pero nadie en el club está pensando hacer una operación económicamente rentable. Ahora mismo lo que más importa es la parte deportiva y Miranda es un jugador vital para el Cholo.

La dirección deportiva deberá ver la situación de Alderweireld y de Giménez, quienes no dispusieron de muchos minutos la pasada temporada, especialmente el segundo. El uruguayo podría salir una vez que quede perfilada la plantilla. El club tendrá que decidir si deja salir, siempre cedido, a Manquillo. Giménez ha manifestado estos días que su intención es la de salir si no tiene minutos. Tiene ofertas de España y de fuera de nuestro país. El Cholo decidirá, pero Miranda es fijo en su esquema.

Ya se han marchado a Londres sus dos amigos

Dentro del vestuario del Atlético existe, como en todos los equipos, diferentes grupos y Miranda tenía una excelente relación con dos de los jugadores que se han marchado ya al Chelsea: Diego Costa y Filipe Luis. También tenía un gran trato con Tiago. El Chelsea estaba muy interesado en contar con sus servicios, pero todavía no ha hecho de manera oficial el fichaje del centrocampista portugués. El ambiente ha sido bueno dentro del grupo rojiblanco, pero estos jugadores se llevaban especialmente bien. Miranda ya dijo antes del inicio del Mundial que contaba con ofertas para marcharse y dejaba la puerta abierta para su salida. Barcelona y Manchester eran los que entonces más interesados estaban en él. Ha comenzado a entrenarse con normalidad en el Atlético y es uno más del equipo rojiblanco.