NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - GETAFE B 0

El Getafe se impone a su filial

Acabó su concentración en Segovia con un ensayo ante el Getafe B, al que ganó (2-0) con tantos de Ángel Lafita y Álvaro Arroyo. El martes se marcha a Alemania.

Actualizado a

El Getafe ha concluido este sábado la concentración que venía desarrollando en Segovia desde el pasado 11 de julio y lo ha hecho con la disputa de un encuentro amistoso matutino frente a su filial, al que ha ganado (2-0) con tantos de Ángel Lafita y Álvaro Arroyo.

En total han sido nueve los días de concentración que ha pasado el Getafe en Segovia para seguir con su progresiva puesta a punto de cara al inicio de Liga el próximo 24 de agosto.

El apartado en el que más ha incidido durante estos días el técnico rumano Cosmin Contra ha sido el físico, con cierta carga de fuerza durante algunas fases, mientras que en las sesiones con balón en La Albuera se han trabajado conceptos tácticos que luego se han de plasmar en los partidos.

A los 25 jugadores que iniciaron la concentración, quince de la primeraplantilla y diez canteranos, se unieron en Segovia el interior zurdo colombiano Fredy Hinestroza, que llegó a España el mismo día que el equipo se desplazó a Segovia, y el centrocampista francés Yoda, que fichó por el Getafe el 14 de julio y desde la tarde del lunes se puso a las órdenes
de Contra. También lo hizo el internacional croata Jorge Sammir, que gozó de algunos días más de vacaciones tras participar en el Mundial.


Con el primer equipo han estado durante estos días los canteranos Iván Oviedo, Alex Quesada, Vigaray, Denis, Astray, Alex Felip, Ivi, Hugo, y del Juvenil A Amores y Emiliano.

Tras regresar de Segovia, el equipo pondrá rumbo el martes al centro de Alemania, concretamente a la localidad de Bocklet, dónde permanecerán concentrados del 22 al 30 de julio y disputarán cuatro amistosos frente Leipzig (día 23), Greuther Fürth (25), Nuremberg (27) y Würzbürger Kickers (29).