NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Atresmedia y TV3 emitirán la pretemporada del Barcelona

El grupo que aglutina a Antena 3 y laSexta anunció ayer que ha adquirido los derechos de los cinco partidos que los culés jugarán para preparar la temporada 2014-15.

Actualizado a

La pretemporada del Barcelona de Luis Enrique se verá en Atresmedia. El grupo que aglutina a Antena 3 y laSexta (entre otros canales) anunció ayer que ha adquirido los derechos de los cinco partidos que los culés jugarán para preparar la temporada 2014-15, aunque no especificó en qué cadena se verá cada uno. Atresmedia también emitirá los partidos de pretemporada del Atlético ante el Wolfsburgo (10 de agosto) y el del Valencia ante el Milán del Trofeo Naranja (17). TV3, además, anunció ayer que dará también todos los partidos de la pretemporada culé.

Telecinco, mientras, emitirá los partidos de la gira del Real Madrid en Estados Unidos, ya que Mediaset ha comprado los derechos de la International Champions Cup (los partidos en los que no participen los blancos los dará Energy) y La 1, las Supercopas, la de Europa y la ida y vuelta de la de España.