NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Bayern confirma la venta de Kroos por razones económicas

El director general del club, Karl-Heinz Rummenigge, explicó que no querían dejarle marchar gratis en un año y anunció conversaciones con el Real Madrid.

MúnichActualizado a
El Bayern confirma la venta de Kroos por razones económicas
AStv

El Bayern Múnich justificó hoy por razones financieras el inminente traspaso del internacional alemán Toni Kroos, a quien medios españoles y alemanes sitúan desde hace días en el Real Madrid.

"No queríamos perderlo la próxima temporada sin cobrar la cláusula de rescisión", señaló el jefe de la junta directiva del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, durante la llegada a Múnich de los jugadores del Bayern que ganaron el Mundial de Brasil con la selección alemana.

"Tenemos la obligación de preocuparnos por las finanzas del club, no podíamos permitirnos ese lujo", señaló Rummenigge sobre la salida de una de las estrellas de Alemania en el Mundial. Igualmente, el dirigente confirmó que el Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios: "Es cierto que ha habido conversaciones con el Madrid por Toni".

Los medios dan por hecho que Kroos, de 24 años, será presentado esta semana como nuevo jugador del Real Madrid, que ya habría acordado con el Bayern el pago de una cláusula de rescisión por 25 millones de euros (más de 34 millones de dólares).