NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Derek Boateng: "Espero lograr la permanencia con el Rayo"

"Conozco la Liga española y sé que tiene los mejores jugadores y los mejores entrenadores. Lo sé del Getafe y por eso espero partidos duros para pelear"

Actualizado a
Derek Boateng se entrena junto a sus compañeros.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Derek Boateng, centrocampista ghanés del Rayo Vallecano, se mostró ambicioso en su presentación oficial como futbolista del conjunto madrileño y dijo que espera "lograr la permanencia e incluso quedar entre los diez primeros" de la clasificación liguera.

"Vengo a darlo todo por el club y estoy muy feliz del recibimiento tanto del entrenador (Paco Jémez) como de los compañeros. Eso es una de las cosas más importantes para mi, el cómo es el recibimiento, y estoy muy feliz de estar aquí", comentó Boateng, en rueda de prensa.

El internacional ghanés reconoció que pudo haber llegado al Rayo hace tiempo, aunque finalmente su incorporación por el conjunto madrileño no se produjo hasta el mes de junio.

"Al Rayo lo he seguido porque en enero ya se interesaron en mi, pero por circunstancias no pudo ser", dijo Boateng, que aseguró que comparte el estilo de juego que practica su nuevo equipo.

"Me gusta mucho el tema de ir a por la pelota y tener el control, así que estoy contento en el Rayo. Sé lo que Paco quiere de mi y lo que tengo que hacer", apuntó.

Finalmente, Boateng, jugador del Getafe entre 2009 y 2011, dio su punto de vista sobre la Liga española y se mostró ambicioso con el Rayo para la nueva temporada.

"Conozco la Liga española y sé que tiene los mejores jugadores y los mejores entrenadores. Lo sé del Getafe y por eso espero partidos duros para pelear. Con el Rayo espero mantener la categoría e incluso quedar entre los diez primeros", concluyó.