NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Beckenbauer sobre Kroos

Beckenbauer anima a Kroos: "Ir al Real Madrid no tiene precio"

"Como presidente de honor del Bayern lamento su marcha", dijo sobre la posible salida de Kroos: "Una experiencia en el Real Madrid no tiene precio".

Actualizado a
"una experiencia que no tiene precio"
Lennart PreissDIARIO AS

Franz Beckenbauer, actualmente presidente de honor del Bayern Múnich, lamentó la futura marcha de Toni Kroos del club bávaro, pero se mostró comprensivo ante un nuevo futuro en el Real Madrid, "una experiencia que no tiene precio".

"Como presidente de honor del Bayern lamento su marcha. Si se va habremos perdido a un jugador de clase mundial absolutamente", dijo en primer lugar Beckenbauer, campeón del mundo con Alemania como jugador (1974) y como entrenador (1990), según publica la página oficial de la Federación Alemana (DFB).

Sin embargo, el "Kaiser" asumió que "en una carrera profesional también hay un futuro. Y si se trata de una experiencia en el extranjero, ir a un club como el Real Madrid no tiene precio", dijo.

No irá a la final del Mundial: "Estoy muy molesto"

Beckenbauer anunció hoy que no concurrirá a la final del Mundial de Brasil entre Alemania y Argentina debido a que no desea encontrarse con "algunas personas" tras la sanción que le impuso recientemente la FIFA.

"Por supuesto que me gustaría estar. Wolfgang Niersbach (el presidente de la Federación Alemana) me llamó tras la semifinal y me insistió para que vuele a Río de Janeiro. Pero le dije que tengo otros planes, porque hay algunas personas a las que simplemente no puedo ni quiero ver", dijo el "Kaiser" en una entrevista publicada hoy en el sitio web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).