NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Messi sólo dispondrá de tres semanas de vacaciones

El plan inicial sería que Messi se incorporase a los entrenamientos el día 4 (lunes) con la idea que para el 9 (sábado), el argentino disputase sus primeros minutos.

BarcelonaActualizado a
Messi con Argentina.

Leo Messi comenzará las vacaciones el próximo lunes. Después de más de un mes concentrado con su selección, de disputar el Mundial y de un año más bien gris con el Barça, a la Pulga le llega el momento de desconectar. Hace tiempo que espera ese momento. Pese a todo, el futbolista no podrá descansar todo lo que quiera. En tres semanas deberá ponerse a las órdenes de Luis Enrique, sabedor DE que el entrenador le dará los galones para liderar el proyecto.

Si se cumplen los planes previstos, Messi, acompañado de Mascherano, Dani Alves (si es que antes no ha encontrado una salida) y Neymar (éste deberá recuperarse de su lesión de espalda) deberá presentarse el lunes 4 de agosto, justo después del regreso del Barça de Birmingham (donde realizará un stage de una semana) y de Niza, donde el día 2 disputará el segundo amistoso del verano.

El plan. De esta manera, el plan inicial sería que Messi se incorporase a los entrenamientos el día 4 (lunes) con la idea que para el 9 (sábado), el argentino disputase los primeros minutos con el resto de sus compañeros en Helsinki, lugar en el que se disputará el cuarto ensayo este verano.