NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid en cuartos con James, Kroos, Benzema, Marcelo, Di María, Sami Khedira y Varane

Le quedan cinco jugadores en Brasil y pretende a dos. James hizo otro guiño: “El estilo de la Liga es el mío”. Kroos habló de su futuro: “No firmaré nada hasta después del Mundial”.

Actualizado a
James, pretendido por el Real Madrid

JAMES RODRÍGUEZ. El Mónaco: “Nadie es intransferible...”

Se juega los cuartos contra Brasil (hoy, 22:00h.). Actualmente lidera la Bota de Oro del Mundial con cinco goles. Es el jugador revelación del Mundial. El que todo el mundo quiere y el futbolista más buscado en Google en los últimos días.

A la puja del Madrid se ha unido el United, pero el futbolista prefiere España y ayer volvió a hacer otro guiño en The Guardian: “Ya dije en el pasado que algún día quisiera jugar en España. Es una Liga que tiene buena técnica y en la que tienes mucho contacto con la pelota. Ese es mi estilo”. La pasada temporada jugó en el Mónaco, equipo al que llegó hace un año tras pagar al Oporto 45 millones de euros. Ayer, el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev, dijo refiriéndose a James y a Falcao: “Nadie es intransferible. No conozco ejemplos así en el fútbol”.

Es el preferido en el Bernabéu si sale Di María. Puede jugar por detrás del delantero centro, como enganche (donde Isco) o por las bandas.

KROOS. Su fichaje se cerrará después del Mundial

Sobre él caerán los focos del Madrid en el Alemania-Francia. Kroos acaba contrato con el Bayern en 2015. Guardiola quiere mantenerle, pero él desea marcharse. El Barça también se ha interesado en él, pero su futuro está teñido de blanco. Una vez acabe el Mundial, en donde el mediocentro ha ido de más a menos, se intensificarán las negociaciones para cerrar el traspaso. Ayer, Kroos habló ante los medios: “No firmaré nada mientras esté en el Mundial...”.

BENZEMA. Anunciarán su renovación a la vuelta de Brasil

n Benzema está siendo uno de los jugadores más decisivos de Francia y del Mundial. Ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias. En cuartos de final se enfrentará a Alemania (hoy, 18:00 horas). Ha participado en seis de los diez tantos que ha hecho su selección. Según una lista elaborada por la FIFA y publicada ayer, es el tercer jugador más valioso de lo que llevamos de Mundial con 9,7 puntos, sólo superado por David Luiz (9,79) y James Rodríguez (9,74).

Acababa contrato con el Madrid el 30 de junio de 2015. El club y su representante ya han llegado a un acuerdo y se anunciará su continuidad a la vuelta del Mundial. Pedía el doble de su salario. Su intención era seguir en el club y rechazó una oferta del París Saint-Germain. Si llega Falcao, el colombiano llevaría el ‘9’ y Benzema cogería el ‘10’, el dorsal con el que está jugando en Francia.

VARANE.Clave en Francia, su rodilla derecha está respondiendo

El Mundial era la prueba definitiva para la rodilla derecha de Varane, operada en mayo de 2013 y que ha sido un quebradero de cabeza para él. Y en Brasil la articulación está respondiendo a la perfección. Ahí están sus números: 299’ en cuatro partidos, 86,6% de acierto de pase, 18 balones recuperados, cinco bloqueos defensivos y ninguna falta. Pese a que tras el partido ante Nigeria sufrió una deshidratación, hoy será titular ante Alemania (18:00h. GolT).

MARCELO. Ha jugado todos los minutos y hoy volverá a ser titular

Indiscutible para Scolari, ha jugado con Brasil todos los minutos del Mundial. Hoy volverá a ser titular ante Colombia (22:00h., Telecinco y GolT). La participación del lateral izquierdo blanco (26 años) está siendo discreta. En el primer partido ante Croacia no estuvo atento en la jugada del único gol croata (3-1), ante México volvió a estar gris (0-0), se entonó contra Camerún (victoria 4-1) y ante Chile marcó el tercer penalti de la tanda que clasificó a Brasil a cuartos.

KHEDIRA. Su renovación está en punto muerto y el Arsenal le quiere

Khedira acaba contrato en 2015 y su renovación está en punto muerto. Él quiere seguir pero no a cualquier precio y el Madrid medita traspasarle. De hecho, pocos en el club creen que vaya a seguir pese a que Ancelotti está satisfecho con él. El Arsenal es el último que ha llamado a la puerta del jugador (27 años). Según la prensa alemana, Wenger estaría dispuesto a pagar 30 millones (Khedira llegó al Madrid hace cuatro temporadas por 10 millones).

DI MARÍA. Quiere marcharse y el United es el destino que más le gusta

Está cuajando un gran Mundial y eso está reforzando su decisión de marcharse del Madrid. Ancelotti quiere que siga, pero Di María no se siente valorado por el club. El argentino cree que lejos del Bernabéu tendrá más reconocimiento. Sobre su mesa cuenta con ofertas de Mónaco, PSG, City y United. Esta última es la que más atrae a Di María. Por su parte, el Madrid abriría la puerta de salida a Di María si algún club desembolsa 50 millones de euros.