NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'BeIN Sports': Xavi está cerca de firmar con el Al Sadd de Qatar

Según la cadena de televisión francesa, el centrocampista del Barcelona y de la selección española, de 34 años, está tentado por una oferta de un club del emirato

Actualizado a
'BeIN Sports': Xavi está cerca de firmar con el Al Sadd de Qatar
PERFORM

Según informa la cadena de televisión 'beIN Sports' en Francia, Xavi Hernández está muy cerca de firmar con un club de Qatar. El medio asegura que "Hatem Ben Arfa está cerca de fichar en Qatar, al igual que el mediocentro del Barcelona". Desde la prensa se ha relacionado en las últimas semanas a Xavi con equipos de este país, en especial con el Al Saad donde ha jugado Raúl González.

El nivel de exigencia del nuevo entrenador del club catalán, Luis Enrique, y la oferta que procede de un club catarí están haciendo reflexionar a Xavi. "Le conozco bien, es un amigo, un excompañero. Podría hablar maravillas de él. Nos sentaremos y hablaremos para ver por donde van los tiros de todos", reconocía el entrenador en el día de su presentación al ser preguntado por el futuro del centrocampista. No es la única oferta que ha tenido en este verano, ya que también ha sido tentado por el New York City, un proyecto de nueva creación que tiene detrás al Manchester City y que se hizo con los servicios de David Villa hace pocas semanas convirtiéndole en su primer jugador.

Si esa información se confirma, Xavi dejaría el club de toda su vida con un palmarés excepcional. En 16 años como jugador del FC Barcelona, el de Terrassa ha ganado tres Champions, siete ligas, seis supercopas de España, dos Copas del Rey, dos mundiales de clubes y dos supercopas de Europa.