NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Tras firmar a Moyà, el Atlético de Madrid busca ahora otro portero

El primer refuerzo para la portería está contratado y ahora falta saber qué otro meta fichará el Atleti. Courtois está muy difícil y el Atleti busca sustituto. Interesa el esloveno Oblak.

Actualizado a
Tras firmar a Moyà, el Atlético de Madrid busca ahora otro portero

El Atlético ficha a Moyà para las tres temporadas. El club rojiblanco y el Getafe llegaron a un acuerdo para el traspaso del guardameta por unos tres millones de euros. La principal incógnita era saber cómo se encontraba el jugador mallorquín. Ayer a mediodía pasó reconocimiento médico en al clínica FREMAP de Majadahonda y posteriormente acudió junto con su representante, Manuel García Quilón, a firmar el acuerdo al Vicente Calderón. Las pruebas médicas dilucidaron el estado de la lesión de rodilla que el jugador sufrió en marzo con el Getafe y de la que fue operado. Los médicos rojiblancos vieron que el jugador estará recuperado para comenzar la pretemporada con sus compañeros al mismo ritmo. Todo se formalizó ayer y será presentado esta misma mañana a las 12:30 en la sala VIP del estadio colchonero.

El equipo rojiblanco ya tiene un portero para la próxima temporada. Con la baja de Aranzubía, que termina contrato, y la de Courtois, que en un principio regresa al Chelsea, aún queda vacante una plaza para la meta colchonera. Los atléticos desean retener un año más al belga, pero está muy complicado. Las otras opciones que manejan los rojiblancos para cubrir la puerta son cuatro porteros muy distintos. Oblak, del Benfica, gusta mucho en la dirección técnica. Tiene sólo 21 años y es una de las grandes promesas del continente. Ha irrumpido con fuerza en Portugal y costaría 16 millones.

También está Keylor Navas, uno de los arqueros revelación de la campaña pasada en la Liga. Otro es Reina, guardameta experimentado e internacional con España que regresa al Liverpool tras su cesión en Nápoles. Y el último es Rulli, de Estudiantes. Un portero joven y con mucho futuro, del agrado de Simeone.