NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La marcha de Morata obliga al Real Madrid a fichar un nueve

Su futuro apunta ahora a Italia. El día clave para perfilar la venta a la Vecchia Signora será mañana, cuando las directivas de Madrid y Juve se vean en Turín.

MadridActualizado a
La marcha de Morata obliga al Real Madrid a fichar un nueve

La salida de Morata dejará de momento a Benzema como único nueve por lo que el Madrid tendrá que fichar otro. El delantero canterano está muy cerca de irse a la Juventus, club con el que ya tiene un preacuerdo a expensas de que las dos entidades hagan lo propio. La traba es la cifra de la cláusula de recompra que quiere fijar el Madrid en el contrato del traspaso.

Esa cuestión ya frenó la salida de Morata hacia el Arsenal y el Manchester United, que estaban muy interesados pero no querían que el Madrid lo repescase si se salía en la Premier. Su futuro apunta ahora a Italia. El día clave para perfilar la venta a la Vecchia Signora será mañana, cuando las directivas de Madrid y Juve se vean en Turín por la Unesco Cup, que enfrentará a los veteranos de ambos equipos.

Opciones. Benzema no da la confianza suficiente como para afrontar una temporada sin recambio, aunque Ancelotti haya tirado puntualmente de Cristiano y Bale como nueves. El Madrid explora el mercado para fichar otro punta y el plan es intentar la llegada de un primer espada mundial. En la planta noble del Bernabéu gustan Luis Suárez, Agüero y Falcao, pero su alto coste (ninguno bajaría de los 60 millones) podría desembocar en la contratación de un delantero de complemento más barato.

Oferta de 50 ‘kilos’ por Vidal

Las negociaciones entre Real Madrid y Juventus de mañana podrían incluir también a Vidal. El Corriere dello Sport publicó ayer en su portada que el club blanco insiste por el mediocentro chileno y estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros. Ancelotti está solicitando con insistencia la llegada de un jugador poderoso para el centro del campo y el que más le gusta es el juventino Vidal...

La marcha de Morata obliga al Real Madrid a fichar un nueve