NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale y Carvajal, bajas en Pucela; Khedira tendrá algunos minutos

Modric sí entrenó con el grupo y apunta a Valladolid en el lugar de Illarramendi. Ancelotti dijo que empezará a dar minutos al ya recuperado Khedira.

MadridActualizado a
Bale y Carvajal, bajas en Pucela; Khedira tendrá algunos minutos
AStv

Carlo Ancelotti ha confirmado las bajas de Dani Carvajal y Gareth Bale para el partido del miércoles ante el Valladolid. Carvajal realizó trabajo específico de recuperación debido a la acumulación de partidos en los últimos días, sumado a la semana atípica que está viviendo tras la muerte de su abuelo. El galés Gareth Bale no saltó al césped y trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

El técnico italiano ha dicho en rueda de prensa que Sami Khedira va a empezar a tener minutos, tras recuperarse de su lesión de rodilla. Si no juega en Valladolid, Ancelotti dijo que prepararía un partido el jueves para probar al centrocampista alemán y a Arbeloa.

También dejó entrever que Modric sería titular en Zorrilla en detrimento de Illarramendi. El centrocampista croata volvió a entrenar con el resto de la plantilla hoy, después de perderse el partido ante el Valencia por problemas musculares.

Por otro lado y antes de empezar el entrenamiento, se produjo una charla entre Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo de aproximadamente un minuto, donde se pudo ver al portugués tocándose en más de una ocasión la parte posterior de su muslo.