NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

Piatti, Gayà, Senderos, Romeu y Víctor Ruiz, bajas del Valencia

Gayà y Piatti no forman parte de la convocatoria por decisión técnica. Romeu, Senderos y Víctor Ruíz continuan recuperándose de sus lesiones.

Actualizado a
Piatti se lamenta.
JOSE JORDANAFP

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha ofrecido este sábado la lista de convocados para el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (21.00 horas), en la que no están, por decisión técnica, Pablo Piatti ni José Gayà, así como los lesionados Philippe Senderos, Oriol Romeu y Víctor Ruiz.
   
El argentino Pablo Piatti, presente en el partido de vuelta de semifinales de Europa League ante el Sevilla, no está en la lista, lo mismo que el jugador de filial Gayà. Además, tampoco estarán en el estadio madridista los lesionados Oriol Romeu, Philippe Senderos y Víctor Ruiz. Con respecto a la lista ante el cuadro andaluz en la Europa League se incorporan Vinícius Araújo y Vezo, que no pueden disputar la competición continental.
   
De esta forma, la convocatoria de 18 jugadores la forman Guaita, Alves; Joao Pereira, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Vezo, Bernat; Parejo, Keita, Javi Fuego, Míchel, Feghouli, Fede Cartabia; y Jonas, Vargas, Vinícius y Paco Alcácer.