NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

350 aficionados dieron ayer las gracias a la plantilla atlética

La sesión fue muy distendida para los rojiblancos. Las buenas caras y los gestos de alegría y complicidad reinaron en las caras de los pupilos de Simeone.

MadridActualizado a
350 aficionados dieron ayer las gracias a la plantilla atlética
ATLAS

Casi 350 aficionados se presentaron ayer en las instalaciones del Cerro del Espino para alentar a sus ídolos después de meterse en la final de la Champions de Lisboa. La hinchada pudo pasar al campo principal de la Ciudad Deportiva para presenciar el entrenamiento rojiblanco y no pararon de corear, en todo momento, los nombres de los que lograron la gesta. Que fuera un día festivo propició que la gente poblara las gradas del campo de entrenamiento.

La sesión fue muy distendida para los rojiblancos. Las buenas caras y los gestos de alegría y complicidad reinaron en las caras de los pupilos de Simeone. Pero el técnico colchonero ya está pensando en el Levante. Los rojiblancos quieren seguir dando otro pasito más para sentenciar la Liga y ganar al Levante se antoja crucial.

El Cholo podría realizar varias variaciones para dar descanso a algunos de los futbolistas que disputaron en choque de Stamford Bridge. Alderweireld entrará seguro por Juanfran, sancionado. De esta manera, el once de los rojiblancos en el Ciudad de Levante podría ser: Courtois; Alderweireld, Miranda, Godín, Filipe; Raúl García, Gabi, Mario, Diego; Villa y Diego Costa. Así descansarían Koke y Arda, y saldría del equipo Adrián. Diego Costa, que se retiró tocado en Stamford Bridge, sólo tiene un golpe y Cebolla sufrió una lesión muscular de grado I en los isquitibiales.