NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Juli: “La última victoria contra el Sabadell nos ha dado la vida”

Todavía quedan siete finales para la salvación. “Ahora hay que continuar, seguir dándolo todo e ir a Murcia a intentar sacar los tres puntos para tener más cerca el objetivo”

Actualizado a
Juli señala orgulloso el escudo del Alcorcón.
J. A. Orihuela

La victoria en Santo Domingo ante el Sabadell ha dado confianza al Alcorcón de cara a la recta final del campeonato. Así lo admitió uno de los pesos pesados del vestuario alfarero, Juli: “Tenemos que ir partido a partido. Estos tres puntos nos han dado la vida”. Los tropiezos de rivales directos le daba al conjunto amarillo la posibilidad de salir del descenso, como aseguró el de Alcoy: “Sabíamos que era un partido complicado. La jornada se había dado propicia. El equipo había trabajado muy bien y ha salido al campo sin pensar en los resultados. Nos tiene que dar igual lo que hagan los demás”.

Sin embargo, aún quedan siete finales para la salvación. “Ahora hay que continuar, seguir dándolo todo e ir a Murcia a intentar sacar los tres puntos para tener más cerca el objetivo. A ver si terminamos ya de una vez por todas de salir de abajo...”, sentenció el extremo que advierte de la dificultad del encuentro en la Nueva Condomina: “No tiene nada que ver el Murcia de la ida con el de ahora. El punto de inflexión debe estar en jugar como ante el Sabadell. Presionándoles arriba, intentando que no jueguen, porque si no nos costará”.