NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2-VALENCIA 0

Pizzi: 'El resultado no refleja lo que ha sucedido en el partido'

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, lamentó la derrota pero se mostró "contento" con el rendimiento de sus jugadores ante el Sevilla.

Actualizado a
Pizzi: 'El resultado no refleja
lo que ha sucedido en el partido'
PERFORM

Árbitro: "No voy a hacer una crítica pública porque creo que la imágenes son demasiado evidentes para que yo insista con algo que ya vio todo el mundo. Estoy orgulloso de mi equipo a pesar del resultado que no dice como fue el desarrollo del partido. Nos vamos con el dolor de la derrota pero sabiendo que podemos dar la vuelta a este resultado".

Demasiada desventaja: "Digo lo mismo que antes. Si hubiese alguna posibilidad de que alguna declaraciñon mía modificase el resultado, la haría. No encuentro una declaración de ese tipo así que prefiero callar".

Vestuario: "El vestuario está cabreado por la acción del gol y por el resultado, pero también este grupo a mí me ha demostrado que a pesar de las muchas dificultades que hemos tenido siempre nos hemos levantado y ésta es una más. Confíamos que el jueves vamos a vivir una situación similar que la del día del Basilea".

Juego del Valencia: "Hubo un desconcierto después del gol del Sevilla, porque teníamos el dominio territorial y de la posesión. Nos sentíamos cómodos en el campo rival pero en el desconcierto nos marcan dos goles. Cuando crees que haces las cosas mejor que el rival y vas abajo en el marcador, se hace difícil. En la segunda parte buscamos un gol pero obligaba a correr riesgos, pero tuvimos ocasiones y a pesar del resultado, por eso estamos esperanzados".

Paco Alcácer: "No sé los parámetros que toma la UEFA para quitar las sanciones, pero queda claro que no hace falta merecedora de tarjeta, Confío que le quiten la sanción".

Lema: "Antes del partido dije ¿por qué no? y ahora digo por qué sí. Creo que demostramos que podemos ganarle al Sevilla y eso nos debe ilusionar".

¿Es Remontable?: "Tenemos una experiencia muy recientemente. Con todo el público que vino acá va a ser muy grande lo que se va a vivir en Mestalla. Vamos a intentar brindarle otra noche así a pesar de la dificultad del rival, pero la ilusión la tenemos".

Fallos: "No podemos permitir que un rival cabecee en una posición franca tantas veces como hizo Fazio. No estoy especialmente enfadado porque es difícil controlar a jugadores así. El Sevilla además tiene buenos lanzadores y muchos jugadores que pueden rematar. Hay que controlarlos".

La vuelta: "El Sevilla puede matar al contragolpe, pero nosotros vamos a atacar como siempre, teniendo cuidado, pero tenemos que correr riesgos y evidentemente los vamos a correr. Confíamos en que podamos pasar".

Sevilla en San Mamés: "Yo me juego todo en todos los partidos, no se juega el Sevilla más. No se dosificar el esfuerzo de los jugadores, aunque sí puedo elegir a unos u a otros. Con respecto al partido del domingo no entiendo que tengamos que volver a jugar en menos de 72 horas. No entiendo la programación de los horarios. Reclamo respeto para mi equipo, que nos den el tiempo de recuperación que necesitan los futbolistas".