NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Larrivey: "Mi deseo es seguir en el Rayo, estoy muy contento"

El delantero argentio, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha declarado que quiere seguir en el Rayo. Ha marcado 11 goles y está cuajando grandes actuaciones.

Actualizado a
Larrivey: "Mi deseo es seguir en el Rayo, estoy muy contento"
RAYOVALLECANOTV

Joaquín Larrivey se identifica plenamente con el Rayo. El argentino ha ido in crescendo como el equipo, donde suma ya once dianas, y se ha ganado el cariño de la afición: “Estoy contento porque los goles están aportando puntos, pero me veo reflejado en el equipo. En la primera vuelta fui parte de lo que vivió el Rayo, que todavía no estaba asentado. Tenía una ideología y una idea, pero le costaba. A mí me pasó lo mismo”. El engranaje franjirrojo funciona y así lo acreditan los números, racha que invita a soñar con cotas más altas que la permanencia: “Me encantaría quedar entre los diez primeros, pero quiero ponerme metas más cercanas, como Granada. Está en una situación comprometida y será una final. Cuando quede menos ya veremos. Matemáticamente aún no estamos salvados”.

Larrivey acaba contrato el 30 de junio y ha despertado el interés de varios clubes, pero quiere continuar en Vallecas. “Estoy encantado aquí. Desde el primer día me sentí muy bien. El club, la afición, los compañeros y el cuerpo técnico me han tratado espectacular. Está siendo un año muy bueno y estoy feliz, más allá de lo futbolístico. Me encantaría seguir, pero se tendrán que poner de acuerdo el club con mi agente. Siempre dije que mi deseo es continuar aquí y cuando termine el campeonato se hablará”, confesó.

Bueno no trabajó con el grupo

Alberto Bueno no se ejercitó ayer con el grupo por precaución, aquejado de unas pequeñas molestias que ya le obligaron a retirarse antes de tiempo durante la sesión del miércoles. No obstante, se espera que el punta madrileño pueda participar hoy en el último entrenamiento del Rayo (Ciudad Deportiva, 09:30 horas), antes de poner rumbo a Granada. Por otro lado, Jonathan Viera continuó ayer con su recuperación al margen de sus compañeros y José Carlos hizo carrera continua, mientras Cueva se ejercitó sobre el césped con balón. Quien ya trabaja con total normalidad es Tito.