NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Iñigo Martínez: “No será fácil, hay que respetar mucho al Betis”

“No será fácil esta salida al Villamarín, porque ellos están cerca del descenso y tirar por la borda todo, lo seguirán intentando”. Iñigo Martínez le tiene mucho respeto al colista.

Actualizado a
Martínez, defensa ‘txuri-urdin’.
Juan Flor

Jagoba Arrasate se ejercitó ayer a puerta cerrada en Zubieta. Iñigo Martínez confesó que la victoria ante el Espanyol unida a la derrota del Villarreal permite a la Real encarar con otra perspectiva los cuatro partidos que quedan para poner fin a la Liga. La Real es sexta, con dos puntos de ventaja sobre el Villarreal.

Iñigo Martínez regresa al escenario de su último gol desde el centro de campo. Fue hace dos temporadas y todavía no lo ha olvidado, porque dio tres puntos claves a la Real in ex tremis. Ahora sólo piensa en certificar la clasificación realista para Europa, sin olvidarse de la crítica situación por la que atraviesa su rival. “No será fácil esta salida al Villamarín, porque ellos están cerca del descenso y tirar por la borda todo, lo seguirán intentando”. Le tiene respeto al colista: “A nadie le gusta descender y ver esos momentos no es agradable, daremos ánimo al rival. Hay que respetarles mucho, aunque hay que saber jugar con su situación”.

Sin sentimiento de culpabilidad

Bergara también aludió a la posibilidad de que la Real descienda al Betis. “Son complicadas esas situaciones, es un club con mucha historia, con mucho nombre y gente detrás, y no es nada agradable. Pero iremos a ganar, mirando a nuestro objetivo. Porque si descienden por nuestra victoria, nosotros no seremos los culpables”.