NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería

Verza lo tiene bastante claro: “Nos vamos a salvar, seguro”

“Cuando el equipo ha estado bien en defensa han llegado los resultados. Llevamos unos encuentros en los que nos están haciendo una sangría de goles", analiza.

AlmeríaActualizado a
MOTIVADO. Verza siempre aparece cuando las cosas se tuercen
AFP

Cuatro puntos en los últimos nueve partidos, tres ante la Real Sociedad y uno ante el Levante, esa es la cosecha que ha recogido el Almería entre los meses de marzo y abril. Iguala así su peor racha de la temporada, conseguida a inicios de esta y se sitúa como el peor equipo de las últimas jornadas. Incluso el Betis es mejor equipo en este tramo con ocho puntos, y otros rivales que a priori eran directos, como el Celta, han sumado diez.

Verza lo tiene bastante claro: “Nos vamos a salvar, seguro”
Verza

Esto ha condenado al Almería y lo ha situado en puestos de descenso tras ir cuatro por encima de ellos. La situación lleva a los jugadores del Almería a plantearse el porqué de su falta de liquidez en cuando a puntuación. Verza lo analiza: “Cuando el equipo ha estado bien en defensa han llegado los resultados y hemos conseguido puntos. Llevamos unos encuentros en los que nos están haciendo una sangría de goles y eso nos está yendo muy en contra”.

Otros como Suso no le encuentran explicación: “No sabemos lo que nos está pasando. Intentamos dejarlo todo sobre el terreno de juego pero se nos escapa. Nos hacen goles pronto y puede que nos debilitemos. Pero no es momento de pensar en lo que hemos hecho, sino en lo que debemos hacer”. Rodri incluso piensa en los puntos que hay que sumar: “Hay que ganar los cuatro partidos y sumar doce puntos para evitar perder golaverages”. Las cosas andan complicadas, pero la esperanza no se pierde para nada.