NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Manolo Castaño, camino del poder: compró 212 acciones más

Castaño pujó y pagó casi 13.000 euros por 212 títulos que pertenecían a Lopera, pero que le fueron embargadas por la deuda que mantenía tras la compra del portugués Nelson.

Actualizado a
Manolo Castaño, camino del poder: compró 212 acciones más

Manolo Castaño se convirtió ayer en el hombre que más acciones del Betis posee después de Manuel Ruiz de Lopera, aunque ese 51 por ciento del empresario de Jabugo se encuentre administrado judicialmente. Castaño pujó y pagó casi 13.000 euros por 212 títulos que pertenecían precisamente a Lopera, pero que le fueron embargadas por la deuda que mantenía tras la compra del portugués Nelson.

Con la nueva adquisición, el abogado y exconsejero deja a las claras su intención, expresada públicamente, de convertirse en presidente del Betis más pronto que tarde. Hace una semana, de hecho, Castaño se reunió con Lopera y varios hombres fuertes más del antiguo régimen verdiblanco con la tarea de preparar la vuelta. El de El Fontanal quedaría en la sombra y daría el poder de facto al que fue su consejero de cantera, Castaño, determinado a hacerse cargo del Betis aunque sean muchas las voces que estén en su contra después de que apoyara a Luis Oliver.