NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Ana Botella felicitó al Rayo por su gran campaña en Primera

Ana Botella recibió ayer por la mañana a una representación del Rayo a la que solicitó que trasladasen un mensaje de felicitación a la plantilla, cuerpo técnico y afición del equipo.

Actualizado a
Ana Botella felicitó al Rayo por su gran campaña en Primera

Ana Botella recibió a una representación del Rayo ayer por la mañana. La alcaldesa de Madrid se reunió con Raúl Martín Presa, presidente del club vallecano; José María Sardá, vicepresidente; y Luis Yáñez, asesor del Consejo de Administración a quienes solicitó que trasladasen un mensaje de felicitación a la plantilla, cuerpo técnico y afición del equipo franjirrojo por los últimos resultados cosechados que le otorgan la permanencia virtual en Primera por una temporada más y que podría certificar el sábado (16:00 horas, Canal+ Liga/GolT) en el partido que le enfrentará al Granada en el estadio de Los Cármenes.

La tarde también fue de reuniones, puesto que una delegación del Departamento de Integridad de la Liga de Fútbol Profesional habló con directivos, jugadores, técnicos y empleados de la entidad relacionados con la parcela deportiva en los talleres respecto a apuestas deportivas y amaños que la LFP está realizando en los 42 clubes profesionales.