NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Libros

Relaño firmó 'Tantos Mundiales, tantas historias' en Sant Jordi

El director de AS, estuvo ayer en Barcelona firmando su último libro, Tantos Mundiales, tantas historias, obra que sumerge al lector en la leyenda de las citas mundialísticas.

Actualizado a
Relaño firma un ejemplar a una lectora ayer en Sant Jordi.
Fernando Zueras

El director de AS, Alfredo Relaño, estuvo ayer en Barcelona firmando su último libro, Tantos Mundiales, tantas historias, obra que sumerge al lector en la leyenda de las citas mundialísticas —desde Uruguay 1930 hasta Sudáfrica 2010— a través de una serie de relatos que marcaron el devenir de los torneos. Relaño, que tenía reservados tres turnos de rúbrica en los stands de Abacus, Ben Vil y TR3SC, charló e intercambió opiniones con sus lectores.

Por otra parte, los periodistas de AS y El País, Santi Giménez y Lu Martín, al igual que otros compañeros, firmaron ejemplares del libro Relats Solidaris (Relatos Solidarios). Compartieron caseta con Belén Esteban, estrella televisiva del Grupo Mediaset. Guillem Balagué, corresponsal de AS en Londres, también firmó su biografía sobre Messi y Antoni Daimiel, columnista de AS, su libro El sueño de mi desvelo.