NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Álexis Zárate imputado por un delito de agresión sexual

Un tribunal argentino imputó al futbolista argentino de Independiente según informó hoy su abogado defensor, que insistió en la inocencia del joven deportista.

Actualizado a
Álexis Zárate imputado por un delito de agresión sexual

Un tribunal argentino imputó al futbolista argentino de Independiente de Avellaneda Alexis Zárate por presunto abuso sexual, según informó hoy su abogado defensor, que insistió en la inocencia del joven deportista.

"Hoy está formalmente imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal. Fue lo que le imputó el fiscal, es lo que el fiscal cree y es lo que ahora tenemos que probar: que Alexis (Zárate) no tuvo nada que ver", sostuvo el abogado defensor, Gonzalo Falco, a la salida del juzgado.

En declaraciones a los medios, Falco dijo que Zárate, de 19 años, se presentó hoy ante la Justicia para una declaración indagatoria en la que testificó que la relación que mantuvo con la joven de 21 años que le denuncia "fue consentida".

La presunta víctima, Giuliana Peralta, quien mantenía una relación con el también jugador de Independiente Martín Benítez, denunció que en la noche del 16 de marzo, Zárate se metió en la cama que compartía con su pareja, mientras ambos dormían, y abusó de ella