NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: "Wenger renovará y traerá refuerzos en verano"

El rotativo anuncia que Wenger renovará y tendrá que gastar mucho dinero para reforzar la plantilla y competir por la Premier y por Europa.

Actualizado a
Wenger podría renovar a final de temporada.
Matthew LewisGetty Images

El entrenador de los 'gunners', Arsène Wenger, aún no ha firmado el nuevo contrato de renovación con el Arsenal, sin embargo ya estaría planificando la siguiente temporada, según el diario inglés.

Según el Mirror, Wenger está preocupado por los pobres resultados de los últimos años y cree que debe completar su plantilla para afrontar con garantías lesiones como las que le han lastrado a lo largo de la temporada.

El objetivo del entrenador, de 64 años, es competir al máximo nivel contra City, Chelsea, Manchester y Liverpool el año que viene. Para ello, estaría dispueso a gastar 70 millones de euros para reforzarse con un delantero de renombre, un lateral derecho, un centrocampista y un portero.

Entre los nombres que maneja Wenger en su agenda estarían Griezmann o Mandzukic. También le preocupa el sucesor de Arteta, por lo que se habría fijado en Cleverley, jugador que el Manchester estaría dispuesto a vender por un precio asequible. En la defensa se valora la incorporación Chambers, del Southampton, por el que tendrían que pagar unos 10 millones de euros.

El entrenador francés no anunciará que firma la renovación hasta final de temporada.