NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Emery sacará casi el mismo equipo que arrasó al Oporto

Con la única baja de Coke, por sanción, que será sustituido por el portugués Diogo Figueiras, el once será el mismo que arrasó en media hora de fútbol total al Oporto.

Actualizado a
Emery lo tiene todo pensado.
Toni Rodríguez

Salvo lesión inesperada de última hora en el entrenamiento de hoy, Emery tiene más que claro cuál será el once que saque ante el Valencia mañana. Con la única baja de Coke, por sanción, que será sustituido por el portugués Diogo Figueiras, el once será el mismo que arrasó en media hora de fútbol total al Oporto y que posibilitó el pase de los sevillistas a semifinales.

La otra pequeña duda está en el otro lateral, el izquierdo. Todo apunta a que Fernando Navarro repetirá titularidad, puesto que Alberto Moreno sigue recuperándose de la lesión de tobillo que le provocó Rubén Castro en el derbi y sería complicado que llegase a tiempo.

Los dúos Pareja-Fazio y Mbia-Carriço son fijos en el centro de la defensa y en el mediocampo, mientras que el gol debe ser asunto de Vitolo, Rakitic, Reyes (que descansó el domingo por sanción) y Bacca. Gameiro, pese a estar en racha, esperará su oportunidad desde el banquillo.