NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Capdevila: "La gente no está contenta con los resultados"

El ex internacional español está decepcionado por los últimos resultados, aunque piensa que esta temporada el equipo ha sido más regular que la anterior.

Actualizado a
Capdevila: "La gente no puede estar contenta".

El lateral izquierdo del Espanyol Joan Capdevila ha reconocido tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva que, ante la mala dinámica del equipo en esta recta final de Liga, "es normal que la gente no esté contenta con un punto de doce".
         
El zurdo ha aseverado que la intención del grupo es cambiar la dinámica: "Debemos hacer un esfuerzo para que lo queda y mejorar muchas cosas. Queremos acabar bien e irnos con un buen sabor de boca. El año pasado la situación era muy diferente, nos quedamos sin gasolina de tanto esfuerzo y ahora nuestra Liga es más regular".
         
"A nivel colectivo y personal nos estamos jugando muchas cosas y queremos romper cuanto antes la mala racha", ha apostillado. De todos modos, Capdevila ha destacado que los tres próximos rivales, Almería, Valladolid y Osasuna, "se están jugando el descenso" y eso les convierte en contrarios complicados.
         
Por otra parte, el lateral, que acaba contrato esta temporada, ha valorado su futuro: "No sé si seguiré o no. Lo lógico es que no continúe y no sé si alargaré mi carrera o me retiraré. En lo que pienso es en estos cuatro partidos que quedan y a nivel personal me gustaría tener algún minuto".
         
Sea como sea, Capdevila ha destacado que afronta con especial emoción este último mes de competición. "Lo vivo al máximo. Me quedan tres semanas y ahora disfruto mucho más de los entrenamientos, las conversaciones y las vivencias en el vestuario. Sé que me queda poco tiempo y lo tengo asumido", ha comentado.
         
El defensa ha insistido en que sus palabras "no son una despedida" pese a que ha agradecido al Espanyol el trato recibido en estas dos últimas temporadas: "Mi aportación ha sido más fuera del campo, pero estoy muy agradecido al club porque me abrieran las puertas para volver aquí, no tengo palabras para esto".