NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VALENCIA

Alberto Moreno entra en la convocatoria del Sevilla

El Sevilla se enfrentará al Valencia el jueves, y podrá contar con el lateral Alberto Moreno. La única baja será Koke, que fue sancionado ante el Oporto.

Actualizado a
Alberto Moreno entra en la convocatoria del Sevilla.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, facilitó este miércoles la lista de 19 convocados para el choque de ida de las semifinales de la Europa League ante el Valencia, donde la principal novedad es la del defensa Alberto Moreno.
   
El conjunto hispalense trabajó a puerta cerrada en su ciudad deportiva para preparar el choque contra los de Juan Antonio Pizzi y el lateral, aquejado de una distensión en los ligamentos en el tobillo izquierdo desde la vuelta del 'Euroderbi', ya entrenó con sus compañeros por lo que podrá ser de la partida.
   
De este modo, Emery, que deberá descartar a un futbolista de la convocatoria, sólo tendrá la baja este jueves del defensa Koke, sancionado por su expulsión ante el Oporto en la vuelta de los cuartos de final del torneo.
   
La lista es la formada por Beto, Javi Varas, Diogo, Cicinho, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Nico Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Iborra, Marin, Vitolo, Jairo, Reyes, Trochowski, Rakitic, Bacca y Gameiro.