NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El Barça valora "positivamente" la suspensión cautelar de FIFA

"El Barcelona manifiesta su máximo respeto por las resoluciones que puedan dictar los órganos de la justicia", dijo en un comunicado el club azulgrana.

Actualizado a
La Masia.

El Barcelona emitió un comunicado oficial en relación a la decisión de la FIFA de suspender cautelarmente la sanción que le impedía fichar en las dos próximas ventanas de fichajes. Un comunicado discreto en el que sólo se felicita por la posibilidad de poder fichar pero en el que no hace ninguna alusión más a su recurso en marcha ni a la decisión que tomó en su día la FIFA

"El FC Barcelona valora positivamente la decisión anunciada hoy por el Comité de Apelación de la FIFA, de conceder provisionalmente la medida cautelar solicitada en el recurso de apelación interpuesto por el Club contra la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA. La sanción fue anunciada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el día 2 de abril e impedía al Club realizar fichajes durante los dos próximos periodos de contratación. Ante aquel anuncio de sanción el FC Barcelona presentó un recurso de apelación dentro de los plazos previstos. El FC Barcelona manifiesta su máximo respeto por las resoluciones que puedan dictar los órganos de la justicia deportiva".