NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATLÉTICO

El Atlético de Madrid ya prepara el choque ante el Valencia

Tras el empate sin goles de anoche contra el Chelsea, el líder de la Liga no tiene bajas por lesión ni sanción para el partido en Mestalla.

Actualizado a
El Atlético de Madrid ya prepara el choque ante el Valencia

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y su plantilla ya piensan en el siguiente compromiso de Liga, el próximo domingo ante el Valencia en Mestalla, con todos sus efectivos listos para ese encuentro y a tres victorias del título del campeonato a falta de cuatro jornadas.

Tras el empate sin goles de anoche contra el Chelsea en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el líder de la Liga, que enlaza ya seis partidos en la primera posición de la tabla, no tiene bajas por lesión ni sanción para esa cita, después de la reaparición del turco Arda Turan frente al equipo londinense.

El centrocampista, que había permanecido fuera de los últimos cuatro encuentros de su equipo por una pubalgia, ya jugó el martes media hora frente al Chelsea. Hoy tuvo trabajo alternativo en la sesión de esta mañana en Majadahonda, específica para los suplentes de ese choque, una vez que los titulares tenían jornada de descanso.

También Raúl García, que acudió a la ciudad deportiva para tratamiento con los fisioterapeutas. El futbolista navarro sufrió un golpe en la cara externa del muslo en el duelo europeo, pero estará en condiciones para el partido del próximo domingo en Mestalla, al igual que todos sus compañeros en la plantilla rojiblanca.

En el entrenamiento de esta mañana, el técnico argentino contó con diez futbolistas del primer equipo sobre el césped, todos los que estuvieron en el banquillo o fuera de la convocatoria en el encuentro de anoche, salvo Arda Turan, por lo que también llamó a varios canteranos para completar la sesión de este miércoles.