NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. SUB-16

Ante Serbia, segunda goleada de la Sub-16 en el torneo UEFA

La Selección Sub-16 de Pedro López ganó por 6-0 a Serbia, en el segundo partido del Torneo de Desarrollo de la UEFA. En el primero ganó por 6-0 a Bulgaria.

Actualizado a

La Selección Sub-16 sigue con la buena racha del resto de las selecciones de fútbol españolas femeninas. Este miércoles sumó su segunda goleada, 0-6 a la anfitriona Serbia, en el Torneo de Desarrollo Sub-16 que, por segundo año consecutivo, organiza la UEFA. En el primer partido se impuso por 6-0 a Bulgaria. La selección de Pedro López no tuvo problema alguno para imponerse a Serbia y en se fue al descanso con el 0-3 a favor. Un gol en propia puerta de Viktorija Miseljic abrió el marcador en el minuto 10. Marta Peiró y Lucía García completaron sendos dobletes y Andrea Garrido firmó el 0-6 definitivo en el minuto 79. 

Las convocadas

Atletico Arousana: Ariane Martínez. Atlético Madrid Feminas: Yolanda Albalat. FC Barcelona: Ona Batlle, Paula Fernández, Carla Armengol. Bizkerre FT: Andrea Maddalen. CD Castejón: Sara Rández. UD Granadilla TFE Sur: Noelia Ramos UE L´Estartit: Berta Bou, Alba Arboix. Madrid CFF: Carolina Hernández. SD Milladoiro: Nuria Rábano. Oviedo Moderno: Lucía García. Pauldarrak EFKT: Amaia Peña. SP Plaza de Argel: Helena Torres. CD Sporting Club: Andrea Garrido. TNT Daimiel: Esther Martín. CD Transportes Alcaine: Natalia Cebolla. Valencia Feminas CF: Marta Peiró y Paula Sancho González.

Este jueves España se mide a Rumanía y cerrará su participación en el torneo enfrentándose a Eslovaquia el próximo sábado. Ésta es la segunda participación de la Sub-16 en el torneo de desarrollo. En su primera participación, el año pasado, jugó como anfitriona y se impuso a Inglaterra, Francia y Turquía.