NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG 1 - EVIAN 0

El PSG sufre pero se queda a un solo triunfo del título de Liga

Matuidi hizo el único gol del partido en el 89'. El Evian jugó desde el minuto 61 con uno menos. Este domingo pueden sentenciar ante el Sochaux.

Actualizado a
Matuidi celebra el gol del triunfo.
FRANCK FIFE

El París Saint Germain está a un solo triunfo de su segundo título consecutivo de la liga francesa de fútbol tras ganar este miércoles con sufrimiento y gracias a un gol en el minuto 89 de Blaise Matuidi al Evian, decimosexto en la tabla y que jugó la última media hora con diez

En un partido aplazado de la trigésima cuarta jornada, el PSG lo pasó mal para doblegar en el Parque de los Príncipes a un rocoso rival que jugó desde el minuto 61 en inferioridad numérica por la expulsión por doble amonestación del lateral derecho Kassim Abdallah.

Un tanto en el minuto 89 de Matuidi le dio los tres puntos al equipo de Laurent Blanc, que podrá proclamarse campeón el domingo que viene si gana al Sochaux a domicilio. En el otro partido aplazado al miércoles, el Toulouse, que sigue noveno, y el Lyon, que perdió la opción de colocarse cuarto, empataron sin goles en un partido dominado por los visitantes. Estos dos partidos se aplazaron a este miércoles por la final de la Copa de la Liga, en la que el PSG derrotó al Lyon por 2-1.