NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

De las Cuevas: "Tenemos que ir partido a partido hasta el final"

De las Cuevas asegura que siempre miran de reojo los demás resultados, pero cree que la dinámica es buena y ya piensan en el Real Madrid.

Actualizado a
De las Cuevas: "Hay que ir partido a partido".

El jugador de Osasuna Miguel de las Cuevas ha asegurado que en este momento "la dinámica es buena" en el equipo y ahora hay que ir "partido a partido a sacar el mayor número de puntos posibles" para asegurar la permanencia.
         
De las Cuevas ha afirmado esta mañana en una rueda de prensa que las sensaciones del partido contra el Valencia son otras tras los resultados de la jornada: "Con el empate nos fuimos cabizbajos, porque, si hubiésemos ganado, hubiésemos dado un paso muy importante, pero, mirando de reojo los resultados de la jornada, vemos que nos han ayudado".
         
El jugador rojillo ha reconocido que mira el calendario de los rivales y, por supuesto, está pendiente de cada jornada: "Creo que es una costumbre de todos. Aunque ganes, siempre esperas que los de abajo pinchen. Peleas primero por lo tuyo y después miras el resto de resultados".
         
Ha explicado asimismo por qué ahora cuesta tanto ganar: "A estas alturas ganar es complicado. Cuesta mucho, porque se crean pocas ocasiones. En la primera vuelta se ve otra alegría en los equipos. La importancia ahora de los puntos incluso te hace dar por bueno un empate. Cuesta ganar y hay miedo a perder. Lo importante es que nosotros llevamos tiempo sin perder y a los rivales que tenemos abajo les va a costar ganar".
         
De las Cuevas ha sido claro sobre las prioridades de Osasuna: "Pensamos en el Real Madrid; el Celta nos queda todavía muy lejos. Somos realistas y sabemos que va a ser muy difícil, pero vamos a preparar el partido y después, dependiendo del resultado, intentaremos siempre sacar una lectura positiva que nos permita salir reforzados".
         
El equipo, tras guardar ayer descanso, ha reanudado esta mañana los entrenamientos en Tajonar.
         
En la sesión no han participado Arribas y Marc Bertrán, ya que ambos tienen alguna molestia y, por precaución, han realizado trabajo individual.
         
Por otro lado, Lolo ya corre por los campos de Tajonar y toca balón.