NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Bayern

Ramos y Xabi Alonso se pueden perder la vuelta ante el Bayern

Los blancos tienen tres jugadores apercibidos: Xabi, Ramos e Illarramendi. Si a alguno de ellos le mostraran una amarilla, se perdería el encuentro de vuelta del próximo 29 de abril.

Actualizado a
Ramos y Xabi, apercibidos.

El Madrid tendrá que estar muy pendiente de las tarjetas amarillas el miércoles ante el Bayern. De hecho, los blancos tienen tres jugadores apercibidos de sanción: Xabi Alonso, Ramos e Illarramendi. Si a alguno de ellos le mostraran una amarilla, se perdería el encuentro de vuelta del próximo 29 de abril en Múnich.

Especialmente significativos son los casos de Ramos y de Xabi Alonso, puesto que son dos de los intocables de Ancelotti y pilares fundamentales del esquema táctico del técnico italiano. Una hipotética baja de Xabi sería suplida en la vuelta por Illarramendi, si no es sancionado también (el guipuzcoano está apercibido), y la ausencia de Ramos sería suplida por Varane. Pero el Bayern también tiene en sus filas a un jugador al borde de la suspensión. Se trata de Mandzukic. La ausencia del croata sería una baja considerable para el conjunto alemán, puesto que se trata del máximo goleador de la Bundesliga (18).