NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Bayern

Cristiano anunció ayer en Twitter que ya está listo para jugar

El portugués del Real Madrid lo dijo en el perfil de su comunidad ‘Viva Ronaldo’. El crack superó sin problemas el test de ayer y se ve recuperado para poder jugar contra el Bayern.

Actualizado a
Cristiano anunció ayer en Twitter que ya está listo para jugar
AStv

Cristiano, a través del perfil oficial de su comunidad Viva Ronaldo, anunció ayer en Twitter que ya se encuentra recuperado de los problemas físicos que le han tenido de baja las últimas semanas. “Él está de vuelta. Cristiano está listo para ir contra el Bayern Múnich”, anunciaba ayer por la tarde el perfil oficial en el que el crack madridista suele interactuar con sus admiradores desde que lo creó hace un año. En estos momentos, Cristiano comparte su actividad en Twitter entre su perfil personal (@Cristiano) y el ya mencionado Viva Ronaldo, que cuenta con más de 71.000 seguidores.

El mensaje de ayer en las redes sociales llena de optimismo al madridismo y fue publicado después de que el crack realizara una intensa jornada de trabajo y sus sensaciones fueran óptimas. Pese a que Ancelotti había decretado jornada de descanso para la plantilla, Cristiano prefiere no perder ni un día de recuperación y ayer volvió a trabajar durante cinco horas repartidas en dos sesiones. Por la mañana, se pasó por Valdebebas para ejercitarse sobre el césped (realizó ejercicios intensos con y sin balón). Y por la tarde llevó a cabo trabajos de fisioterapia y piscina junto a Joaquín Juan. Precisamente, el fisioterapeuta canceló las vacaciones que tenía programadas en Semana Santa para quedarse en Madrid tratando al delantero blanco con el objetivo de que pudiera llegar a la semifinales de la Champions.

Hoy, Cristiano regresará a trabajo junto al resto de compañeros. En principio, podría completar su primera sesión con el grupo desde cayó lesionado. Hasta ahora, llevaba sólo dos días ejercitándose sobre el césped. En una primera parte del entrenamiento lo venía desarrollando con el resto de compañeros, pero posteriormente el delantero portugués continuaba con la sesión en solitario, bajo la supervisión de alguno de los preparadores físicos de la primera plantilla.

Ilusión. El crack tiene muchas ganas de disputar los dos partidos de semifinales de Champions contra el Bayern. No olvida que hace dos temporadas el cuadro muniqués eliminó al Madrid en esta misma ronda y tiene la espina clavada del penalti fallado en la tanda. Además, la final se disputará en Lisboa...