NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 4 - GRANADA 0

Alcaraz: "No recuerdo otro partido con dos autogoles"

El técnico del Granada, poco contento con su equipo: "Antes lo estábamos haciendo bien aunque les hicimos pocos problemas. Ante el Rayo tenemos otra oportunidad"

Actualizado a
Alcaraz: "No recuerdo otro partido con dos autogoles"
Miguel Ángel Molina

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho este domingo, tras el 4-0 encajado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que "ha sido un partido muy condicionado" por "los dos autogoles", y que el tercero del rival llegó en su primer remate a puerta.

"No recuerdo un partido con dos autogoles. Antes lo estábamos haciendo bien, llegábamos, aunque es verdad que con pocos problemas para el rival", ha destacado el técnico del Granada en la sala de prensa del estadio sevillista, en la que ha abundado en que "es una ventaja muy grande" esos dos primeros goles.

Alcaraz ha insistido en que en el análisis del partido "no te puedes quedar con los últimos veinte minutos, cuando ya estaba cerrado" y en que antes el encuentro "estaba lo suficientemente controlado para llevarlo de otra manera".

El preparador del Granada ha señalado que han luchado ante un rival que "está en la última fase de la 'Europa League', luchando arriba en la Liga" y que, en su opinión, "es la tercera mejor plantilla" de la competición española.

"Ahora tenemos ante el Rayo una oportunidad -próximo sábado en Los Cármenes-. Necesitamos a la afición, recuperar lesionados y pienso que podemos ganar y entonces tendremos el trabajo hecho. El grupo se ha levantado muchas veces y estoy convencido de que el sábado va a sacar el partido adelante", ha subrayado.