NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATHLETIC

Frío recibimiento, aplausos para Messi y pitos para Fàbregas

El estadio volvió a tener una mala entrada. Los aficionados aplaudieron a la mayoría de los jugadores por megafonía, sobre todo al argentino. Los únicos cánticos fueron para Iniesta.

Actualizado a
Frío recibimiento, aplausos para Messi y pitos para Fàbregas

La afición del Barcelona recibió a su equipo con frialdad y sin ninguna crítica. Salvo algún run rún cuando Alves tocó al inició el balón y unos pitos a la salida de Cesc, todo fueron muestras de apoyo a la mayoría de los jugadores. Eso sí, el Camp Nou volvió a registrar una entrada floja (57.090) dada la importancia del partido y el nivel del rival (cuarto).

Las muestras de apoyo se vieron desde el inicio, cuando los nombres de los jugadores sonaron por megafonía. Ahí, los mayores aplausos se los llevó Messi. Luego, en el primer tiempo hubo un momento en el que un sector de la grada coreó el nombre de Iniesta. El resto de cánticos, como ya es costumbre, fueron para pedir la independencia de Cataluña. Con el 0-1 la gente se enfadó más y Pinto fue silbado por momentos. Cesc también se llevó alguinos silbidos cuando salió al campo.