NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMORES DE TRASPASO

Daily Mail: El Manchester quiere a Cavani para el nuevo proyecto

El medio inglés destaca el interés del Manchester por dar un golpe en el mercado con la contratación del uruguayo. La renovación del equipo será profunda.

Actualizado a
El Manchester, a por Cavani.
FRANCK FIFEAFP

Según el Daily Mail, el Manchester United está dispuesto a desembolsar 60 millones de euros para fichar al uruguayo Edinson Cavani y convertirlo en la pieza fundamental del nuevo proyecto de los 'red devils'.

El principal objetivo del club es adelantarse a City y Chelsea en la contratación del goleador, al que ofrecerían alrededor de 365.000 euros a la semana. En caso de que consiguieran firmar a Cavani, tratarían de hacer caja con Robin Van Persie.

Según el medio inglés, el United habría otorgado total libertad a Moyes para utilizar un presupuesto de 260 millones de euros en fichajes tras ser ratificado en su puesto, con el objetivo de renovar profundamente la plantilla tras su decepcionante temporada.

En la agenda del Manchester también está Luke Shaw para reforzar la zaga y el mediocampista Toni Kroos, que habría confirmado a través de su agente que sigue en el Bayern hasta 2015.