NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano también trabajó en el día libre: "Siempre quiero jugar"

El portugués se machaca para llegar al Bayern. Sergio Ramos tocó balón, Casemiro hizo puesta a punto y Marcelo se ejercitó al margen. Pepe también fue voluntariamente.

Actualizado a
Cristiano también trabajó en el día libre: "Siempre quiero jugar"
AStv

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos acudieron a la Ciudad Real Madrid en el día libre concedido por Carlo Ancelotti. En el entrenamiento estuvieron también presentes Marcelo y Casemiro.

El portugués se entrenó de forma individual a una gran intensidad mediante ejercicios físicos y con balón. Por su parte, Sergio Ramos y Casemiro pusieron a punto su tono físico. El defensa también tocó balón. Marcelo se ejercitó al margen también sobre el césped, mientras que en el interior de las instalaciones lo hicieron Pepe y Arbeloa.

Los síntomas apuntan a que Cristiano está apurando los plazos para llegar al partido de ida aunque ni él lo tenía claro hace unos días en Valencia. Sus sensaciones serán claves pero aún quedan tres días.

Cristiano ha dejado patente su ilusión por jugar en una entrevista concedida añ magazine croata 'Sportske Novosti'. "Yo siempre quiero jugar. Disfruto porque el fútbol es mi trabajo y la pasión de mi vida. Más allá de la motivación, el hecho de divertirme en cada partido hace que no sea tan difícil intentar estar en mi mejor forma. Intento en cada partido confirmar mi mejora. Siempre intento mejorar, alcanzar mis metas y no ser derrotado. No es fácil estar a este nivel constantemente, pero con fuerza y pasión doy lo mejor de mí cada día".

Cristiano también habló en esa entrevista de sus ilusiones para el Mundial de Brasil: "Portugal no está entre las favoritas, como Brasil, España, Alemania, Argentina... Nosotros no tenemos presión y nos concentramos en el partido a partido como camino hacia el éxito. El primer partido contra Alemania marcará nuestras posibilidades".