NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Bayern

Euforia para ver al Bayern: solamente quedan 1.500 entradas

La entrada más barata para el Santiago Bernabéu cuesta 70 euros y la más cara 325. Por otro lado, las de Múnich volaron en unas horas (40 la más barata y 150 la más costosa).

Actualizado a
Euforia para ver al Bayern: solamente quedan 1.500 entradas

El madridismo destila buen humor y positividad por sus cuatro costados. El triunfo copero de Mestalla ha reactivado la ilusión de una afición que llegó a ver todo negro tras el 3-4 del Clásico liguero y la inesperada derrota en el Sánchez Pizjuán (2-1). El primer síntoma de este declarado estado del bienestar está en las taquillas, con la vista puesta en el partidazo con el Bayern del próximo miércoles (20:45 horas, Canal+ Liga de Camp.).

Pese a estar mucha gente de vacaciones y fuera de la capital, el sistema de compra de entradas a través de la web oficial del club ha facilitado las cosas. De hecho, a última hora de la tarde de ayer sólo quedaban a la venta 1.500 entradas. Eso, a cuatro días vista del partido con el equipo de Guardiola, significa que ante el Bayern veremos un Bernabéu a reventar sí o sí. Y eso que las entradas tienen unos precios bastante elevados.

Comparativa. Tras quedar emparejados con el equipo muniqués en el sorteo de semifinales celebrado en Nyon, el club decidió poner, para el público en general, un precio de 70 euros la más barata y de 325 la más cara. Ello contrasta con los precios puestos por el Bayern para la vuelta del Allianz Arena (martes, día 29, 20:45 horas, TVE1). La más barata se queda en 40 euros (casi la mitad de lo que cuesta la más económica en Madrid) y 150 la más costosa (menos de la mitad de la más cara en la ida del Bernabéu).

En las semifinales de hace dos temporadas, el Madrid puso unos precios para la vuelta de 60 euros la más barata (ahora han subido 10) y de 325 la más cara (ahí han mantenido la cifra). El Bayern, por su parte, puso en su campo en 2012 igual de baratas las entradas que el precio fijado ahora (a 40 euritos), mientras que la más cara era por entonces de 120 (30 menos que el precio fijado para esta ocasión).

Para el decisivo partido de vuelta del día 29, el club muniqués llegó a recibir ¡290.000 peticiones de entradas! Volaron en apenas unas horas. Pero en el Madrid la respuesta de la afición también ha sido buena, sobre todo tras el épico triunfo ante el Barça en la final de la Copa del Rey.

Las peñas madridistas más veteranas ya preparan el viaje a Múnich. La Peña La Gran Familia ha organizado un vuelo en el mismo día del partido a 350 euros (salida a las 9:00 horas y regreso tras el encuentro). Aparte, ellos mismos te consiguen la entrada, entre 50 y 60 euros. Interesados llamar al 609273860. A Múnich irán casi 4.000 madridistas.