NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - GETAFE 0

Contra: "Alexis se autoexpulsó"

El entrenador del Getafe afirmó tras la igualada sin goles que con la actitud de la primera parte pueden sacar adelante el objetivo de la permanencia.

Actualizado a
El entrenador del Getafe, el rumano Cosmin Contra, da instrucciones desde la banda durante el partido de liga que están disputando esta tarde contra el Levante en el estadio Ciutat de Valencia.
Kai FörsterlingEFE

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, afirmó tras la igualada sin goles en su visita al Levante que con la actitud que el equipo mostró en la primera parte pueden sacar adelante el objetivo de la permanencia.

"Con esa actitud y con confianza podremos, pero para ello debemos fallar menos. Hay que marcar goles porque sin goles no se ganan los partidos", prosiguió el técnico rumano.

Sobre la presencia de Julio Cesar en la portería en sustitución de Codina, Contra indicó que los cambios son habituales cuando no se gana.

"El portero ha hecho un partido correcto y ha dado tranquilidad al equipo. Además, no ha sido este el único cambio que hemos efectuado", señaló.

También consideró que Alexis Ruano se había "autoexpulsado" a diez minutos del final en un momento en el que su equipo podía tener opciones de ir a por el partido.