NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-BETIS

Calderón: "El Betis aún está vivo"

"Jugaremos con la misma ilusión de siempre y con la mente puesta en sacar los tres puntos y competir, sin ir más lejos porque los cálculos no valen para gran cosa".

SevillaActualizado a
Calderón: "El Betis aún está vivo"
BETIS TV

El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha indicado este sábado que afronta "con la misma ilusión de siempre el partido de mañana" en Madrid ante el Rayo Vallecano pese a la situación desesperada de su equipo, a diez puntos de la zona de permanencia.

Calderón anunció, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín a la conclusión del entrenamiento, que viaja a Madrid "con la mente puesta en sacar los tres puntos y competir para derrotar" a los franjirrojos "sin ir más lejos porque los cálculos no valen para gran cosa si no ganas tus partidos".

El preparador bético señaló que "hay que pensar en el próximo partido, no en la temporada que viene porque todavía" considera que el equipo está "vivo" y "como profesional", debe "competir siempre para estar a la altura de este club".

Gabi Calderón recordó que cuando llegó "hace tres meses", el Betis "ya era último" y aunque "todos", incluido él, son "responsables de esta situación", aseguró que "en estos tres meses los colegiados han perjudicado de cara a no llegar con vida a los últimos partidos".

"Pese a todo, siempre hemos competido", añadió el técnico, quien está convencido de que "el equipo cree en el entrenador" porque de lo contrario "hubiera bajado los brazos en una situación parecida" pero el grupo se ha "acostumbrado a convivir en las dificultades y a tener
confianza", ha subrayado.