NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Gazzetta: el Inter ya negocia para firmar a Álvaro Morata

Según el rotativo italiano, el conjunto milanés ya ha arrancado la operación: Erick Thohir se habría citado con Florentino el próximo 24 de abril.

MadridActualizado a
La Gazzetta: el Inter ya negocia para firmar a Álvaro Morata
AStv

Álvaro Morata tiene numerosos pretendientes para el próximo curso, y uno de ellos es el poderoso Inter de Milán. El delantero quiere salir del Real Madrid en busca de minutos y en el club blanco saben de su deseo y están abiertos a negociar, aunque las pretensiones económicas del equipo que preside Florentino Pérez no son bajas: se habla de unos 20 millones de euros.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el magnate indonesio y presidente del Inter, Erick Thohir, ya habría arrancado las negociaciones con el Madrid y se habría citado con Florentino Pérez el próximo 24 de abril para sacar adelante la operación.

De hecho, ya se ha comentado que Morata puede ser la llave que lleve a Mauro Icardi al Atlético. En caso de que el delantero argentino recalase en el conjunto del Cholo Simeone, el Inter apostaría fuerte por el madridista como sus sutituto.

Según el rotativo italiano, la Juventus de Turín también se habría interesado en Morata, pero partiría en desventaja respecto al Inter, que ya habría sondeado al entorno del canterano madridista con señales optimistas.

La alternativa que manejan ambos equipos en caso de que la operación por Morata se tuerza es la de Edin Dzeko. El delantero bosnio del Manchester City cuenta con minutos, pero la dura competencia en la plantilla 'citizen' (Agüero, Negredo y Jovetic) podría tentarle a cambiar de aires. La pega principal es el alto precio que el City, un club acaudalado y sin necesidad de vender, podría imponer a cambio de la salida de Dzeko.