NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Fallece Tombides, futbolista del West Ham, víctima de un cáncer

El delantero de 20 años falleció tras tres años de lucha contra la enfermedad. El club rendirá un minuto de aplausos en su homenaje ante el Crystal Palace.

Actualizado a
Fallece Tombides, futbolista del West Ham, víctima de un cáncer

El delantero del West Ham United, Dylan Tombides, falleció tras tres años de lucha contra un cáncer en el testículo, informó el club inglés este viernes.

Fallece Tombides, futbolista del West Ham, víctima de un cáncer
Dylan Tombides
  • delantero
  • Australia

El futbolista australiano de 20 años, que debutó en la Copa de la Liga Inglesa ante el Wigan Athletic en 2012, fue diagnosticado con la enfermedad en 2011.

"Dylan era respetado por todos que le conocían por su forma inteligente de ver al fútbol y por su carácter y personalidad que eran más grandes de la propia vida", escribió el club en un comunicado oficial en su página web.

Tobides llegó al West Ham con 15 años trás jugar en Hong Kong y fue internacional Sub-17 y Sub-23 con Australia.

"En nombre de la comunidad futbolística australiana ofrecemos nuestras condolencias a la familia, compañeros y amigos de Dylan en estos momentos tan tristes", afirmó el presidente de la Federación Australiana de Fútbol, David Gallop.

El West Ham rendirá un minuto de aplausos en homenaje a Tombides el próximo sábado, antes del encuentro de Premier League ante el Crystal Palace.