NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Conjura sevillista para alcanzar la gloria soñada esta temporada

Para llegar con energías positivas al tramo decisivo de la temporada, el club organizó un almuerzo entre directivos, cuerpo técnico y jugadores en el que reinó el buen ambiente.

Actualizado a
Castro y Cruz, juntos.

Esta Semana Santa, la primera semana en la que el Sevilla no tiene compromisos deportivos de por medio desde hace más de un mes, está sirviendo para que tanto club como jugadores se hayan parado a pensar en lo que se les viene encima. No han tenido tiempo de digerir que el Sevilla está en unas semifinales europeas y con opciones de asaltar la cuarta plaza. El primer objetivo pasa por vencer el domingo al Granada y esperar un tropiezo del Athletic en Barcelona. Todo lo que no sea eso tiraría por la borda estas ilusiones.

Para llegar con fuerzas y energías positivas al tramo decisivo de la temporada, el club organizó un almuerzo entre directivos, cuerpo técnico y jugadores en el que reinó el buen ambiente. Una conjura para pelear lo que se aproxima. Por la mañana, además, se pudo ver a José María Cruz ejerciendo sus renovadas funciones dentro del club al acompañar al presidente a la ofrenda floral en la hermandad de San Bernardo.

Alberto no está descartado

Tras las pruebas que se le realizaron a Alberto Moreno en el tobillo en la mañana de ayer, el canterano no está de momento descartado para recibir al Granada. Al igual que el lateral izquierdo, otros jugadores como Bacca, Fazio o Carriço arrastran diferentes molestias y su participación el domingo está en el aire.