NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 2

Alves: "En el fútbol si ganas vales y si no eres una mierda"

"Nos van a llover muchas críticas y vendrás palos, pero pienso que estamos por encima de eso. Somos como la bolsa, si ganamos tenemos valor, si no...", declaró.

Actualizado a
Dani Alves.
DAVID GONZALEZ

El lateral del Barcelona, Dani Alves, se mostró muy decepcionado tras la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Partido: "Tuvimos buenos momentos pero tras el gol de Bale no supimos reaccionar. Sólo nos queda pedir disculpas. Nos van a llover muchas críticas y vendrán palos, pero pienso que estamos por encima de eso. Somos como la bolsa, si ganamos tenemos valor, si no... Así siento yo esta profesión. En fútbol si ganas vales y si no eres una mierda".

Futuro: "Este equipo vale mucho y nunca baja los brazos. No nos queda otra que seguir, es muy decepcionante. Sobre todo pedir disculpa a los que han venido aquí a animarnos. No hay que buscar más excusas, no hay que volver atrás. Nos vamos fastidiados, tristes, enhorabuena al campeón. Vamos a seguir hasta el final, acabar lo mejor posible, por el escudo, hay que defenderlo hasta el final. Una pena no conseguir los objetivos propuestos este año".

Mensaje a la afición: "Lo sentimos muchisimo, nosotros somos los primeros jodidos. El único mensaje que puedo mandar es que cuiden este club, que es muy grande y hasta el final defenderemos esta camiseta. A veces no entienden nuestra profesión".