NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Arsenal quiere a Di María y en la Premier tientan a Adrián

Actualizado a

El Arsenal se suma a la batalla por Di María: Ya se había convertido en uno de los jugadores del Real Madrid con más pretendientes hace unos meses, y con los soberbios partidos de las últimas semanas Di María ha despertado el interés de uno de los grandes de la Premier. "Football Direct News" asegura que el Arsenal lo ha convertido en fundamental en su proyecto del año que viene y que está acelerando todas las gestiones ya que sabe que también PSG, Juve, Inter y Mónaco quieren al argentino para el año que viene.

Adrián está en la agenda del Everton y Swansea: Su gran partido ante el Barcelona ha provocado que el rojiblanco Adrián vuelva a entrar en la lista de futuribles de conjuntos en Inglaterra. Concretamente algunos medios de las Islas aseguran que tanto el Everton como el Swansea tendrían al delantero asturiano entre los futbolistas que van a pretender fichar, aunque son conscientes de que será muy complicado ya que Simeone ha sido claro a la hora de indicar que goza de toda su confianza.

El Sevilla pendiente del delantero del Twente Castaignos: Desde Holanda llegan noticias que afectan al Sevilla. La gran campaña del colombiano Bacca ha provocado que esté siendo seguidos por conjuntos importantes de Europa y en Holanda apuntan que técnicos andaluces están encantados con lo que han visto al delantero Castaignos, que ha tenido un rendimiento más que notable y que también ha sido espiado por otros equipos de la importancia de la Juventus.