NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético le ofrece a Tiago ampliar su contrato dos años

El club quiere seguir contando con él, pero ahora mismo las posiciones están lejanísimas. Tiago ya redujo dos veces sus emolumentos para seguir en el Atlético.

Actualizado a
JUNTO A COSTA. El portugués es el mejor cómplice del ariete.

El Atlético le ha ofrecido a Tiago ampliar su contrato dos temporadas. El portugués concluye el próximo mes de junio, después de que el pasado verano renovara una temporada más. Su rendimiento está siendo muy bueno, a pesar de que en poco más de tres semanas cumplirá 33 años. El club quiere seguir contando con él, pero ahora mismo las posiciones están lejanísimas. Tiago ya redujo dos veces sus emolumentos para seguir en el Atlético. La última el pasado verano que accedió a renovar un año más renunciando a 500.000 euros. Ahora quiere firmar un último gran contrato. Ofertas no le faltan. Han llegado propuestas del fútbol de varios continentes. El Atlético trata de tentarle equilibrando la balanza y ofreciéndole dos años, a sabiendas de que entre el portugués y Simeone hay una gran sintonía. Tiago ha jugado 26 partidos, 2053 minutos y ha marcado dos goles. Es el segundo capitán del equipo y esta temporada está teniendo actuaciones brillantes en partidos importantes. En especial contra el Barcelona, donde estuvo muy bien en los dos partidos de Champions y en el de Liga. Tiago tiene sobre la mesa opciones con salarios importantes de ligas menores, pero que le permitirán la oportunidad de seguir jugando y de ampliar horizontes.

Tiago es un trotamundos. En Europa ha jugado en casi todos los grandes campeonatos: la Premier, la Ligue 1, la Serie A, la liga portuguesa y, por su puesto, la española. Con ese bagaje detrás no es de extrañar que quiera bajar el ritmo. Así puede ser si es que Simeone, como ya hiciera para que se ampliase ya en verano, vuelva a convencerle.